PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 8 de enero de 2010

Bravo Abarca y patronato afinan detalles para el Carnaval 2010


                                         ZIHUATANEJO, Gro., enero 07/2010.



   El patronato pro Carnaval Ixtapa-Zihuatanejo 2010 se reunió con el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca para afinar los detalles de la celebración que está programada del 9 al 13 de febrero y que es considerada como la fiesta más importante a lo largo del año. Encabezados por Rodrigo Díaz de los Ramos, presidente del patronato, explicaron a la primera autoridad local los avances que se llevan a un mes del festejo que está siendo promocionado a nivel nacional, estatal y municipal a fin de que tenga el mayor impacto posible para que sea calificado como el mejor de la historia. Durante el encuentro en el despacho presidencial, Bravo Abarca encabezó la organización de carros alegóricos de los cuales serán padrinos coordinadores y directores de áreas del ayuntamiento, el que por cierto se integra al cien por ciento a la logística porque se trata de un festejo para el pueblo. El patronato informó que el calendario quedará de la siguiente forma: el martes 9 de febrero se llevará a cabo la Rumbata del mal Humor; el miércoles 10 la Coronoación de Reyes Infantiles; el 11 la coronación del Rey Feo; el viernes 12 la Coronción de la Reyna del Carnaval y el sábado 13 de febrero este festejo culmina con un atractivo Desfile de Carros Alegóricos. Alejandro Bravo Abarca hizo público su compromiso de aportar los recursos económicos para que esta celebración sea un éxito y trascienda las fronteras de Zihuatanejo de Azueta y de México. Del 9 al 13 de febrero Zihuatanejo tendrá un ambiente de fiesta, por lo que el alcalde aprovechó para lanzar una invitación general para que tanto los zihuatanejenses y turistas viajen en esa fecha al puerto que se caracterizará por los arreglos carnavalezcos y las celebraciones que se realizarán los días del evento. Los integrantes del patronato señalaron que se tienen acercamiento con grupos y artistas nacionales que vendrán a apadrinar el Carnaval Ixtapa-Zihuatanejo 2010, lo que augura un rotundo éxito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.