PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 25 de marzo de 2010

Acude el Síndico del ayuntamiento al encuentro de la FENAMM

   ZIHUATANEJO, Gro., El síndico procurador de la comuna zihuatanejense, Irving López Barrera, acudió al encuentro anual de la Federación Nacional de Municipios de México A. C., celebrado en Toluca, Estado de México.

   En representación del alcalde Alejandro Bravo Abarca, el edil sostuvo encuentros con presidentes municipales de varios estados del país, entre ellos el de Acapulco y de Chilpancingo, Manuel Añorve Baños y Héctor Astudillo Flores, con quienes intercambió experiencias y logros obtenidos en la administración.

   El evento que fué inaugurado por el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto y asistieron destacados políticos mexicanos, quienes intercambiaron opiniones con los alcaldes del país que forman parte del FENAMM.

   Irving López Barrera recordó que gracias a esta asociación fue que se consolidó la figura del Subsidio a la Seguridad Pública de los Municipios (Subsemun) que actualmente destina recursos para equipamiento, sistemas de radiocomunicación y armas para combatir a la delincuencia en todo México.

Señaló que muchos de los alcaldes del país destacaron las acciones y obras que hace el gobierno de Alejandro Bravo Abarca y a su vez les informó los esfuerzos que se harán este año para continuar con el programa de saneamiento integral de la bahía a través de la rehabilitación de todas las plantas de tratamiento de aguas residuales, así como la remodelación de la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad para atraer más turismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.