PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 22 de marzo de 2010

AMENAZAN DE MUERTE AL DIRECTOR DE LA POLICÍA MINISTERIAL DE GUERRERO

   La Policía Investigadora Ministerial (PIM) en el estado se encuentra en alerta máxima y ha reforzado los operativos y vigilancia de las comandancias regionales, luego de la muerte de un comandante y un elemento de la corporación que fueron descuartizados, informó el titular de la dependencia, Valentín Díaz Reyes.

   Entrevistado en un noticiero de radio en la capital del estado, el mayor retirado del Ejército mexicano mostró su temor ante cualquier hecho de violencia que pudiera ocurrir en su contra, pues reconoció que "no puedo tapar el sol con un dedo".

   Díaz Reyes dijo que estos hechos violentos son lamentables y agregó que se siente consternado y preocupado por el mensaje que dejaron en uno de los cuerpos mutilados, en el cual lo amenazan de muerte, firmado por La Empresa.

   El funcionario mencionó que está tomando previsiones para reforzar su seguridad, al igual que la de sus elementos en todas las comandancias del estado.

   Por los hechos, todos los sectores de la PIM en la entidad han efectuado reuniones a puerta cerrada para detallar operativos de seguridad, además de buscar a los responsables.

   "Me consterna y me duele lo que le está pasando a mis elementos (...) estamos tomando todas las previsiones para que haya seguridad en mis elementos", insistió.

   Indicó que desde el sábado pasado los elementos de la Policía Ministerial adscritos en Iguala, Predix Luna Simón y Cristóbal Luna García no se habían reportado y estaban en calidad de desaparecidos, hasta hoy por la mañana cuando los encontraron muertos.

FUENTE:  http://www.eluniversal.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.