PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 11 de marzo de 2010

Anuncia cambios el presidente Albino Lacunza en Petatlán.


   Petatlán, Gro., El presidente Municipal de Petatlán Arq. José Albino Lacunza Santos informó este principio de semana el inicio de una reconfiguración de la estructura orgánica administrativa con el fín de optimizar   los recursos   y que se refleje en el mejoramiento de los servicios a favor de la ciudadanía, a la  que aún con esfuerzos se le ha cumplido pero que aún falta mucho más, de acuerdo a los compromisos que hicimos ya en el  proceso de campaña como en  ejercicio del primer año,  lo que nos tiene preocupados porque debemos de hacer el mejor y el máximo esfuerzo para cumplir, según anunció.

   Dijo el  responsable de la rectoría del desarrollo de este municipio que es el primer  movimiento que está haciendo de los funcionarios de su administración,  los mismos que se continuaran haciendo, ya que los compromisos personalizados de campaña se han terminados, los que pudieron y cumplieron se quedaran y los que no  pero tienen alguna otra opción se les ofertaran  otras propuestas siempre dentro de las primicias de cumplir con el perfil de  honestidad, de transparencia y sobretodo de vocación de servicio a favor de la sociedad.

   Informó que los primeros movimientos en este año, previamente anunciados son en la dirección de educación a quien se hará cargo la profesora Bertha Díaz Garzón quien sustituirá  al Lic. Jorge Montés Ramírez quien pasará a ocupar la coordinación de programas educativos del municipio, mientras que en protección civil ya se  dio el cambio del señor Jesús Zúñiga por el Lic. Cristian Maciel Bonales,   bajando el primer a elemento mientras que el último se queda como  responsable de esos importantes servicios.
  
   También dijo que en la dirección de tránsito asume el cargo el señor Juan Fernando Ortiz Villa, en lugar del Licenciado Asdrúbal Solís quien pasará a la asesoría del primer edil de manera provisional, mientras que en esta misma semana el director de seguridad pública se le entregará al que salga de la propuesta de la propia agrupación, de donde saldrá el directivo quien sustituirá al señor Anacleto flores el que dejará el cargo por los problemas que se le han dado, de quien también  le reconoció el trabajo que hizo dentro de la corporación .

   Finalmente  reconoció a los que  están dejando el cargo, de quien dijo hicieron su mejor esfuerzo en beneficio de  la sociedad, pero que sin  embargo por mejorar los servicios tienen que dejar los encargos para dar la oportunidad a otras personas que oferten mejores formas de servicio a la sociedad y sobre todo se sumen a este proyecto de gobierno en el que sus primicias es  de incluir a todos en los objetivos y programas que por institucionalidad  el municipio aplica, dejando ya de un lado los  problemas personales, de  partido o de ideologías,  las que  ya deben de haberse dejando atrás desde hace tiempo. Finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.