PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 21 de marzo de 2010

CAE ALBAÑIL DE SEGUNDO PISO Y MUERE

Zihuatanejo Gro;, una llamada de auxilio movilizó a los cuerpos de rescate, para que acudieran a la colonia Emiliano zapata a prestarle auxilio a una persona que había caído de un segundo piso, acudiendo al lugar una ambulancia de la Cruz Roja, quien después de examinar al caído lo diagnosticaron muerto, quedando sobre la calle el cuerpo de una persona del sexo masculino de quien se desconocía su identidad ,

   Vecinos de la colonia Zapata de este puerto dieron aviso a la policía de que en la calle Xochiquetzal, una persona al parecer había caído de un segundo piso y que permanecía inconsciente, al lugar llegaron primero policías municipales, quienes verificaron que efectivamente yacía sobre la calle una persona del sexo masculino que vestía una playera blanca y una bermuda azul marino, haciendo acto de presencia momentos después, un ambulancia de la cruz roja quienes después de una revisión del accidentado, lo dieron por muerto.
   También se supo extraoficialmente, que al parecer el ahora occiso vivía en el segundo piso de donde cayó, y que al momento del accidente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas de las cuales se desconocen sus identidades.
   Acudiendo al lugar del deceso personal del ministerio público, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo trasladándolo a conocida funeraria, que hace la función de servicio medico forense, para practicarle los estudios de ley como sucede en estos casos, quedando el desconocido a la espera de que álguien lo reclame para darle cristiana sepultura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.