PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 28 de marzo de 2010

CHOCA AUTOBUS DE LA ESTRELLA DE ORO


Zihuatanejo,Gro., Con saldo de un lesionado y daños materiales calculados en más de 30 mil pesos fue el saldo de un choque de un autobús de la empresa estrella de oro y una camioneta Nissan, el conductor de la camioneta quedo prensado, mientras que el conductor del autobús huye del lugar dejando abandonado el vehículo metros mas adelante
Los hechos se originaron a las nueve de la noche en el boulevard del aeropuerto a la altura de la oficina de la policía federal de camino, llegando al lugar de los hechos paramédicos de la cruz roja mexicana para rescatar al conductor de la camioneta ya que se encontraba prensado por el fuete imparto del choque, por lo que se requería la presencia de la policia Federal Preventiva (PFP), sector caminos para controlar el flujo vehicular, mientras que los paramédicos hacían su trabajo.


La  camioneta marca Nissan, tipo pickup, color rojo, placas MV-71-774 de Michoacán, conducida por Regino Vejar Rivera, quien estaba prensado, presentaba golpes en la parte frontal al igual que el autobús ambos vehículos fueron trasladados al  corralón de grúas APSIDE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.