PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 16 de marzo de 2010

Compromisos de mi gobierno son una prioridad ineludible que se tienen que cumplir



   Petatlán,  Gro; El presidente Municipal de este lugar el Arq. José Albino Lacunza Santos visitó este lunes en respuesta a la invitación de la sociedad de padres de familias y el cuerpo de  docentes la escuela primaria Antonio Abarca Memije en donde  firmó importantes compromisos de apoyos  para la educación y en especial para ese  importante centro educativo del barrio de San Jeronimito Gro.

   En su participación dijo que  los compromisos de su gobierno son una prioridad  ineludible que se tienen que cumplir y más en lo que se refiere a la educación básica por ser el inicio y todo lo que inicia bien, tiene términos positivos, por lo que siempre estará pendiente de sus más elementales requerimientos de obras y servicios hasta donde la capacidad financiera de la comuna lo permita, porque todos estamos concientes de la situación que estamos viviendo.

   Reconoció la ponderancia y la dedicación que los educadores de esa casa de estudios  han demostrado durante muchos años en bien de la educación, ya que se distingue por ser una de las más antiguas del sistema  por donde sin duda han cursado muchos  hombres y mujeres que han dejado  que decir cosas positivas y buenas para la propia sociedad y en especial en la formación de ese recio y combativo carácter que caracteriza a los naturales de este politizado  barrio de San Jeronimito.

   Los anfitriones de la escuela  en la voz del profesor Domingo Palacios Gutiérrez después de agradecer la visita del edil, le presentaron un pliego de solicitudes entre las que destacan la construcción de aulas, de algunos pisos, reparación de sanitarios y  material  deportivo el mismo que hizo entrega, acompañado siempre por la directora de educación municipal la profesora Bertha Díaz Garzón, del coordinador del deporte Arturo Salgado, del secretario particular el señor Eliseo Vargas Pérez entre otros funcionarios que hicieron presencia para atender los requerimientos del personas de esa escuela.

   Finalmente el edil después de recibir   las solicitudes de los miembros del comité de padres de familia, con los que intercambió impresiones sobre  los principales problemas que aquejan a esa población,  entre los que sobresalieron pavimentaciones de calles, ampliación de la red de agua potable, del colector del drenaje  y principalmente del problema de seguridad que ese   importante núcleo poblacional está viviendo, el mismo que tiene en zozobra a las familias del lugar,  hizo el compromiso de estar siempre pendientes de esta  problemática de acuerdo a las posibilidades financieras del municipio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.