PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 24 de marzo de 2010

Dos sujetos armados asaltan a microbús de la ruta la puerta

Zihuatanejo, Gro. Dos sujetos armados, asaltaron al conductor de un microbús que se dirigía rumbo a la colonia La Puerta, después del atraco se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que tras pedir el apoyo a seguridad pública se implementó un operativo de búsqueda sin que se obtuvieran resultados positivos.

Los hechos ocurrieron al filo de las 8 y media de la noche de este miércoles, al centro de inteligencia (CIHUA) le reportaron que sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en la curva de la herradura, habían asaltado al conductor del microbús marcado con el número económico 39 de la ruta a La Puerta-Zihuatanejo.

Eran dos los asaltantes, uno de ellos iba armado, realizando el atraco en ese sitio para después darse a la fuga y correr hacia el monte, en donde se lograron dar a la fuga, los policías preventivos implementaron un operativo de búsqueda, sin embargo no dieron con el paradero de los ladrones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.