PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 22 de marzo de 2010

EJECUTAN A DOS POLICIAS MINISTERIALES EN CHILPANCINGO

Guerrero.-Durante la madrugada de este lunes, en Acapulco y la capital de Guerrero, Chilpancingo, fueron ejecutadas cuatro personas, entre ellas un comandante regional y un agente de la Policía Ministerial, cuyos cuerpos fueron desmembrados y dejados en bolsas con narcomensajes.

Al filo de las 3:15 de la madrugada, frente a la pluma de entrada al edificio de la Policía Ministerial Estatal, fueron encontradas ocho bolsas de plástico en cuyo interior se encontraban los despojos del comandante regional de la corporación en la región Norte de la entidad con sede en Iguala, Prédix Luna Simón, así como del policía ministerial, Cristobal Luna García.

Cabe hacer mención que ambos habían sido levantados por un comando de sicarios desde el pasado sábado; sus cuerpos estaban cortados en todas sus extremidades dentro de dos bolsas grandes y seis chicas.

Un poco antes, al filo de la 01:30 de la madrugada, en Acapulco una llamada al teléfono de emergencias 066 reportaron también dos cuerpos desmembrados.

El hallazgo fue en la calle del Tanque de la colonia Los Lirios, en los suburbios del puerto; hasta el momento las víctimas no han sido identificadas pero se cree que se trata de dos hermanos que fueron levantados ayer domingo de un departamento de la Unidad Habitacional El Coloso.
José Juan Delgado / Corresponsal Milenio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.