PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 25 de marzo de 2010

Inauguración de la expo 2010 en Petatlán.


 Petatlán, Gro; a Para este viernes anunció el presidente de este lugar Albino Lacunza Santos será la inauguración de la feria, en el lugar en que tradicionalmente se lleva a cabo y  en cuyo evento  minutos más tarde se llevará a cabo el certamen señorita “expo 2010” en la que un número aún no determinado de jovencitas representantes de algunos centros escolares concursarán para presidir las festividades como representante de la belleza de nuestro entorno municipal, con las que se inician formalmente los festejos de esta tradicional semana santa.

   También dijo que su gobierno está listo para brindar seguridad y atención a los visitantes que  aprovechan estas  vacaciones para disfrutar esta fiesta,  por lo que ha girado las indicaciones que aún cuando se está en periodo vacacional el personal de la comuna  de las direcciones que tengan que ver con los aspectos  de seguridad, salud, servicios públicos, ingresos, educación, turismo, reglamentos entre otras; dejen las guardias necesarias para poder cumplir con las expectativas que los  visitantes esperan de nosotros y que además nos  benefician a la todos.

   Reafirmó el compromiso de su gobierno de proveer de una ambiente de seguridad y tranquilidad para todos los que decidan venir a conocer nuestras actividades y tradiciones, las que son sin duda alguna  valores que fortalecen nuestra identidad como mexicanos,  de la que aún nos debemos de sentir con ese orgullo que identifica a nuestra mexicanidad, la misma que nos ha obligado a sacar la casta en los momentos difíciles  que han forjado nuestro carácter y la capacidad se luchar por lo que realmente queremos.

   Informó que las  instancias de gobierno estatal y federal en materia de seguridad estarán apoyando al municipio en estas fiestas, para proporcionar confianza y  certidumbre a los que  nos visiten  que se lleven ese sabor agradable a sus lugares de origen que los inviten a regresar y a promocionar  nuestros potenciales y riquezas naturales, que aunada a nuestras costumbres religiosas naturales  han transformado  a nuestro municipio en uno de los más visitados a nivel nacional, lo que se refleja definitivamente  en nuestra  economía doméstica.

   Finalmente invitó a la población a  concurrir a las festividades de  la feria con la confianza en las instituciones  para demostrar que ya queremos como  parte de una todo, volver a la tranquilidad que en otros tiempos podíamos ofrecerle a los que nos visitaban, quienes se llevaban las mejores opiniones de nuestras costumbres que son sin duda  uno de los baluartes del que todos deberíamos de sentirnos orgullosos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.