PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 24 de marzo de 2010

Inicia campaña de limpieza la comuna Petatleca previa a la semana santa en puntos turísticos


Petatlán, Gro; La dirección de educación municipal a cargo de la profesora Bertha Díaz Garzón por indicaciones del presidente Municipal José Albino Lacunza Santos en coordinación con algunas otras áreas de la comuna, ha iniciado a partir de este fecha una campaña intensiva de limpieza en las principales playas del municipio, para que estas estén en condiciones de recibir a los visitantes y vacacionistas que arribaran a estos puntos de la geografía municipal, cuyas bellezas y atractivos han rebasados la diferentes fronteras de nuestro país y que significan una importante derrama económica para el lugar.

Lo anterior lo declaró el presidente municipal de esta ciudad el Arq. José Albino Lacunza Santos este fín de semana en la que coincidió con algunos reporteros en las instalaciones de la feria en donde supervisaba las instalaciones y preparativos de la fexpo 2010, en compañía de algunos funcionarios de su administración, en las que reafirmó la intención de su gobierno de promover las mejores condiciones para recibir a los vacacionistas en un ambiente de seguridad, certidumbre y de calidad en los servicios institucionales.

Dijo que todas las áreas de la comuna asumirán el compromiso de cumplir en esta temporada de manera intensiva y especial con sus responsabilidades, con el fín de que se logre una temporada con saldo blanco, para que los que nos visitan se lleven a sus lugares de origen sus recomendaciones de volver o de visitar nuestro municipio a mas gentes, que es la mejor promoción que podemos hacer, por lo que protección civil, seguridad preventiva, rescate, salud, servicios públicos entre otros tantos operaran sus programas de manera intensiva para proveer de las mejores condiciones de recreo a los vacacionistas.

Continuó diciendo que a partir de hoy se inicia esta campaña de limpieza en nuestras playas en la barra de potosí, en donde se pretende recolectar la mayor cantidad de basuras y desechos sólidos, para que un día después esta misma se lleve a cabo en la barrita y de esa forma tratar de cubrir todos los puntos playeros o turísticos de nuestra geografía municipal y estar en condiciones de recibir a los que nos visiten, que esperamos ver incrementado la afluencia en relación a la temporada pasada.

Finalmente aseguró tener la confianza de que las condiciones de seguridad se den favorablemente para ir dejando a tras los episodios de violencia que han enlutado a nuestros municipios, porque ya los habitantes quieren otras cosas, más tranquilidad y mejores condiciones para trabajar y tratar de sacar a sus familiares del empobrecimiento en que las mayoría están y que muchas veces como gobernantes o simplemente como ciudadano común nos da tristeza ver esas condiciones en que las mayorías de las familias se encuentra dijo. Finalmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.