PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 24 de marzo de 2010

Inicia la colecta anual de la Cruz Roja

ZIHUATANEJO, Gro., Al iniciar oficialmente la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, el alcalde Alejandro Bravo Abarca hizo un llamado a empresarios y funcionarios de su gobierno a aportar un poco más porque en las instalaciones de esta benemérita institución hay muchas carencias.

En un hotel de Ixtapa, acompañado por su esposa Adriana Rodríguez de Bravo y la presidenta del patronato local, Marcela Peña, dijo que la Cruz Roja siempre está ahí cuando más se necesita.

Marcela Peña pidió al alcalde la impermeabilización de las instalaciones, petición que fue atendida de inmediato al recibir el coordinador de Obras Públicas, Francisco Orozco Marroquín, las respectivas instrucciones para que inicie el próximo lunes con los trabajos.

El presidente y su esposa fueron los primeros en aportar su donativo en uno de los botes ambulantes de la colecta anual, le siguieron empresarios, regidores y funcionarios que iniciaron la colecta que se llevará a cabo del 24 de marzo al 25 de abril.

“El llamado que hago como primera autoridad de este municipio es a que nos sumemos, a que hagamos un gran esfuerzo porque todos y todas somos testigos de los beneficios, de la labor altruista que este institución representa para el municipio. Por ello el llamado lo hago con absoluta franqueza. Todos vemos a veces el pasar de una ambulancia por ahí aullando, una ambulancia de la Cruz Roja, pero desafortunadamente pocos sabemos lo que tiene que haber detrás de esa ambulancia que va en auxilio y que es muy probable que ese día salve una vida”, expuso.

Posteriormente, la primera autoridad del municipio estuvo en la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, de La Puerta, donde acompañado por regidores de la comuna, padres de familia, personal docente y alumnos, cortó el listón inaugural.

Alejandro Bravo luego acudió a la prepa 5 a cumplir un compromiso hecho el mes pasado, al dotarles instrumentos para una banda musicalizada que realce los eventos que se efectúen en este puerto.

“Estoy sumamente convencido que estos instrumentos musicales van a ser muy bien aprovechados por ustedes, por los alumnos. Estoy convencido que este tipo de apoyos fortalecen la cultura en el municipio”.

El alcalde refrendó su compromiso con esa institución educativa y pidió a los alumnos poner en alto el nombre de Zihuatanejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.