PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 21 de marzo de 2010

Intenso fin de semana de trabajo de Alejandro Bravo

   ZIHUATANEJO, Gro., El presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, tuvo un intenso fin de semana de actividades llevando beneficios a deportistas y a policías, así como reuniones con hoteleros, ambientalistas y con integrantes de la Gran Logia Masónica con motivo del natalicio de Benito Juárez.



   El viernes, Alejandro Bravo Abarca refrendó su compromiso con el deporte zihuatanejense al entregar uniformes y material a dos equipos infantiles y a la Liga Municipal de Basquetbol, así como viáticos para que participen en encuentros en Querétaro y Tecpan.



   En la cancha de la colonia Lázaro Cárdenas, mejor conocida como La Noria, el alcalde fue recibido por decenas de niños que forman parte de los equipos de básquetbol y fútbol del Colegio Euro y de la selección infantil del municipio.



   Ahí, el director de Deportes en el municipio, Luis Melchor Arizmendi, informó al alcalde que en lo que va del año se ha dotado de uniformes a por lo menos 55 equipos de diferentes categorías y ramas del deporte.



   El sábado, la primera autoridad local reconoció la trayectoria como luchadora social de la profesora Obdulia Balderas, presidenta de la Red de Organizaciones y Grupos Ambientalistas de Zihuatanejo, donde estuvo acompañado por regidores.



   También sostuvo una reunión con hoteleros encabezados por el titular de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo (OCVIZ), Higinio de León, con quien definió estrategias de promoción para la próxima temporada de verano.



   En el Auditorio Municipal, Alejandro Bravo Abarca entregó tres millones de pesos en equipo táctico, armas y chalecos anti bala a la policía preventiva que presentó una unidad modelo impulsada por el Subsidio a la Seguridad de los Municipios (Subsemun) de la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF). En ese sitio también fue presentado un escuadrón que en bicicletas dará seguridad a varios puntos de interés del puerto e Ixtapa.



   Por la noche, el alcalde supervisó los trabajos de la nueva avenida a cuatro carriles Paseo del Poeta, que se tiene prevista inaugure el gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo el próximo viernes.



   El domingo, el presidente municipal montó una guardia de honor acompañado por regidores en el busto a Benito Juárez García con motivo de su natalicio y posteriormente desayunó con integrantes de la Gran Logia Masónica a la que pertenecía el Presidente Juárez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.