PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 9 de marzo de 2010

LEGISLADORAS LOCALES SE COMPROMETEN A GESTIONAR MAS RECURSOS PARA LOS GANADEROS

 Chilpancingo, Gro.  En la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Ganadera local en Teloloapan, la diputada Lea Bustamante Orduño (PRD) se comprometió a gestionar recursos y bajar proyectos productivos en beneficio del sector ganadero.


   En el acto, Bustamante Orduño hizo un llamado al gobierno estatal para que retome las demandas que lleva este sector, porque aseguró -“hay muchas necesidades y los ganaderos han invertido todo en el sector”.

   De igual manera expuso su preocupación en el sentido de que el sector no tiene oportunidades equitativas como en otras asociaciones del estado, por lo que ofreció ayudar a los integrantes de la Asociación Ganadera Local de Teloloapan en promover que la información de la Secretarías de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación y Desarrollo Rural del Estado, así como todas las instancias gubernamentales les llegue de manera directa.

   Señaló además que como representante popular tiene el compromiso y la disposición para bajar proyectos productivos para región Norte y Teloloapan, “hay interés de ustedes para mejorar la asociación ganadera”.

   Reconoció el trabajo y esfuerzo de las personas de la tercera edad, donde continúan asistiendo a las reuniones para escuchar los avances que se han tenido como asamblea local del municipio de Teloloapan.

   Dijo sentirse comprometida e interesada en mejorar la calidad del ganado así como la cría, para que puedan reproducir y ofrecer sus productos en los diferentes mercados de Guerrero y el país.

   En su momento la legisladora del PRD tomó la protesta a los nuevos integrantes de la Asociación Ganadera Local de Teloloapan y la nueva mesa directiva representada por Antonio Ortiz Rodríguez, presidente; Adrian Nájera, secretario; Ignacio Domínguez Rodríguez, tesorero. Además hizo entrega de aranceles a la Asociación Ganadera Local de Teloloapan.

   En el evento estuvieron presentes el presidente municipal de Teloloapan, Marino Miranda Salgado; así como los ex miembros de la Asociación Ganadera Local de Teloloapan entre ellos: Salvador Sotelo Segura, Pablo Alegría Román, Luciano Rodríguez Ramírez; el delegado ante la Asociación Ganadera Local, Rogelio Valenzo Ortiz, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.