PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 23 de marzo de 2010

”Listas las instalaciones para la feria de semana Santa en Petatlán”


Petatlán, Gro., “Esperamos todos que se lleven a cabo sin incidentes lamentables, puesto que están dadas las condiciones para que así sea” dijo el Arq. Albino Lacunza en respuesta a algunos reporteros que cubren la fuente oficial de la comuna, en relación a las condiciones que están prevaleciendo en este lugar, a pocos días de que se inicie la tradicional feria de semana santa en su emisión 2010, en la que los diferentes sectores productivos e industriales a nivel estatal exponen sus productos, además de los eventos de jaripeo y actividades cívicas y culturales que se llevan a cabo en esta.

Confirmó que ya están listas las instalaciones y el comité organizador para que a partir de este 26 del mes en curso se inicie el tradicional evento, en el que habrá eventos artísticos, culturales y una exposición agrícola, ganadera e industrial en los que la población podrá adquirir productos enseres para sus hogares y actividades productivas, contando con la presencia de los tres niveles de gobiernos que nos proporcionaran la certeza de que las cosas salgan bien. Continuó.

Informó que ya están vendidos en un alto porcentaje los espacios comerciales con cuyos recursos se están contratando los artistas que van a engalanar los eventos, que seguramente la población va a disfrutar, desde el primer día hasta el último de las festividades, con las que pretendemos rescatar las tradiciones y fomentar nuestro potencial turístico y natural para que se refleje en la economía local y propiamente de las familias del municipio, la que ha estado siendo golpeada por los efectos de la crisis que todos hemos estado viviendo.

“Contamos con el apoyo de las tres instancias de gobierno en materia de seguridad, la que estarán pendientes de las festividades para inhibir cualquier acto delictivo, lo que esperamos cuando menos bajar la incidencia en bien de la sana convivencia de los habitantes, para lo que estamos contratando algún personal extraordinario en materia de servicios públicos, transito y protección civil, que son las áreas que tienen mayor importancia en sus actividades, las que estarán en sus servicios las 24 horas de ser posible.

Finalmente hizo extensiva la invitación a la población en general para que presencien y disfruten de los eventos ya que es un escuerzo que las autoridades municipales están haciendo para preservar las tradiciones y sobre todo que cuente la población con una opción de sano esparcimiento, en el que la armonía y la convivencia acerque más a las familias y sobre todo se promuevan estas mas allá de nuestras fronteras geográficas para invitarlos a conocer lo nuestro, lo que como sociedad y municipio podemos ofertar y que esto impacte en nuestra economía local y en la de nuestros núcleos familiares. Definió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.