PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 18 de marzo de 2010

Llama a edil a empresas a sumarse a programa de limpieza

   ZIHUATANEJO, Gro., La regidora de Servicios Públicos y Asentamientos Humanos, Teresa de Jesús Rodríguez Laurel, hizo un llamado a las empresas socialmente responsables a sumarse a las acciones de limpieza que lleva a cabo el gobierno municipal en toda la ciudad.

   Entrevistada en el palacio municipal, la edil aseguró que muchas empresas trasnacionales como refresqueras, cervecerías, departamentales, entre otras que tienen presencia en el puerto, deben también aportar porque la administración actual les da los servicios como una obligación y que no basta “sólo con pagar sus impuestos, sino también participar en bien de la comunidad”.

   Como ejemplo mencionó a la empresa Bimbo-Barcel, que este domingo llevará a cabo una campaña de limpieza en la colonia Aeropuerto como parte de una actividad solidaria por parte de sus empleados dentro del programa Mi Zihuatanejo Limpio.

   “El llamado es a todas las empresas que se dicen comprometidas socialmente a que armen sus brigadas, se sumen a la limpieza del puerto porque sin duda tienen muchos beneficios, sobre todo cuando hay turismo en las temporadas vacacionales”.

   Teresa de Jesús Rodríguez Laurel, insistió en que el esfuerzo debe ser de todos, no nada más de los trabajadores del ayuntamiento, “sino incluso de la sociedad y muy en particular de estas empresas trasnacionales que cuentan con buenas plantillas de personal y que nos echarían mucho la mano”.

   La regidora aseguró que para la campaña de limpieza de Bimbo-Barcel el Sistema Municipal de Aseo Público (SMAP) destinará camiones para que los desechos que salgan de la colonia Aeropuerto sean enviados al basurero municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.