PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 18 de marzo de 2010

Mi Zihuatanejo Limpio llega al infonavit El Hujal


   ZIHUATANEJO, Gro., El programa de limpieza "Mi Zihuatanejo Limpio" puesto en marcha por el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca llegó al infonavit El Hujal, considerada como la unidad habitacional más grande del puerto.

   Desde las ocho de la mañana de este jueves por lo menos un centenar de trabajadores de diversas áreas del ayuntamiento se dieron cita en calles, andadores, áreas verdes, estacionamientos, zonas comerciales y escuelas para hacer la limpieza, barrido, pinta de guarniciones y poda de jardines.

   Coordinados por la fracción priista en la comuna zihuatanejense, las brigadas de limpieza fueron apoyadas por personal del Sistema Municipal de Aseo Público (SMAP) quienes hecharon todos los desechos a camiones recolectores tipo prensa y volteos.

   El coordinador de la fracción, Fernando Leyva Sotelo señaló, que siguiendo con la política del alcalde Bravo Abarca, fue que los ediles contribuyan con la parte que les toca para coadyuvar en los esfuerzos de los empleados, que a pesar de tener sus actividades cotidianas, solidariamente embellecen la ciudad previo a la temporada vacacional de Semana Santa.

   “Un reconocimiento a los trabajadores del ayuntamiento que solidariamente se suman a estas brigadas. La intención es tener Zihuatanejo limpio, esto agrada a los turistas que son los que nos traen recursos durante su visita”, dijo el regidor.

   Los esfuerzos de Mi Zihuatanejo Limpio se desarrollaron todo el día en el infonavit El Hujal que tiene más de 10 mil habitantes y cuya edición en este sitio contó con la participación de alumnos de escuelas secundarias, así como vecinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.