PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 25 de marzo de 2010

OTRO EJECUTADO EN EL MUNICIPIO DE PETATLÁN


     Zihuatanejo Gro; Ejecutado de tres balazos, uno en la cien, y dos más en diferentes partes del cuerpo, el joven Jorge Solís Avilés, de 21 años de edad, el cadáver fue encontrado el punto conocido como El Zapotillo a un kilómetro de la comunidad de La Lajita en el municipio de petatlán, a unos cincuenta kilómetros de la cabecera municipal.


   Según la versión del papá del joven ejecutado, el señor Hilario Solís Sandoval, el muchacho se cambio de ropa, como a las 5:15 de la tarde,  del miércoles para trasladarse a Coyuquilla norte, pero que pasaron las horas y al hacerse de noche fué que ya se empezaron a preocupar, pero no fue sino hasta en la mañana de este jueves como a las 8:20 que se entero de que en la carretera que conduce a la alta sierra de petatlan, en el punto conocido como El Zapotillo, habían encontrado el cadáver de un hombre.

   Por lo que en cuanto supo, que habían encontrado un muerto se trasladó al lugar encontrando el cadáver de su hijo, tirado boca arriba con un impacto de bala en la cien izquierda, y dos impactos mas en los brazos a la altura de los hombros uno en cada lado.

   Al lugar de los hechos solo acudió el ministerio público del fuero común, encontrándose a la familia del ejecutado a medio camino, con el cadáver en una camioneta donde hizo los peritajes pertinentes,

   Cabe hacer mención que los elementos de la policía estatal, así como los municipal se negaron a acudir al lugar pretextando el riesgo de que los puedan emboscar  en el camino puesto, ya que es en la parte donde empieza la sierra,  que  según ellos esta peligroso.


  De la misma manera declaró desconocer  quien o quienes lo hayan asesinado, ya que según el su hijo no tenia problemas con nadie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.