PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 10 de marzo de 2010

Posponen hermanamiento de Zihuatanejo y Morelia

Zihuatanejo, Gro.,  El secretario de la comuna zihuatanejense, Juan Manuel Álvarez Barajas, informó que hasta nuevo aviso se pospone la firma del convenio de hermanamiento entre las ciudades de Zihuatanejo y Morelia prevista para este jueves en el recinto del Cabildo.

   Aseguró que ambos cabildos acordaron posponer quizás para la próxima semana el programa de hermanamiento debido a las recomendaciones médicas que hicieron al presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, que fue sometido a un chequeo médico de rutina en la ciudad de México.

   El encacargado de la política interna del ayuntamiento reconoció la voluntad y sensibilidad del alcalde de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa, con quien entabló una conversación telefónica para informarle que el presidente se recupera de una intervención quirúrgica menor.

   Señaló que el alcalde de aquella ciudad accedió a posponer el hermanamiento y que lo consultó con los integrantes de su Cabildo, quienes también asumieron la misma postura.

   Álvarez Barajas señaló que el presidente municipal de Zihuatanejo necesita algunos días más para poder reintegrarse a las actividades normales del ayuntamiento y que el primer acto que sostendría sería precisamente el de hermanar a esta ciudad con Morelia.
  
   Mientras tanto se afinan las acciones de coordinación para que los 12 integrantes del Cabildo de Zihuatanejo y los 12 del Cabildo de Morelia se reúnan en el recinto oficial del palacio municipal para concretar el hermanamiento que por mucho tiempo se ha gestionado entre ambos gobiernos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.