PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 14 de marzo de 2010

Prepa 5 gana concurso de maquetas




   Con el fin de preservar el entorno ecológico y crear conciencia entre la población estudiantil del nivel medio superior, el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve) llevó a cabo esta convocatoria.



   Alumnos de la prepa 5 en los dos turnos, el instituto Sor Juana Inés de la Cruz y expositores independientes, participaron en el concurso.



   La directora del Imjuve, María Esther Sánchez Bucio, reconoció el esfuerzo de todos los competidores y dijo sobre el concurso que la finalidad era fomentar la participación de los estudiantes con su creatividad y crear conciencia en que actualmente se debe cuidar lo más preciado para los habitantes de Zihuatanejo, su bahía.



   El primer lugar lo obtuvo la prepa 5 turno matutino que fue acreedor a un premio de 2 mil pesos. El segundo lugar fue para la misma institución pero en el turno vespertino que tuvo un premio de mil pesos y el tercer lugar fue para el instituto Sor Juana Inés de la Cruz, cuyos alumnos participantes recibieron un premio de 500 pesos.



   Sánchez Bucio señaló que este tipo de actividades fomentan en los jóvenes la participación activa y a la vez los motiva a seguir creando conciencia entre sus vecinos, amigos y compañeros de clases a fomentar una cultura del cuidado al medio ambiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.