PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 23 de marzo de 2010

Reconoce Alejandro Bravo a destacados estudiantes

ZIHUATANEJO, Gro., Alejandro Bravo Abarca reconoció a destacados estudiantes y refrendó su compromiso con la educación, sector del que dijo tiene importantes proyectos para este año, entre ellos dotar de computadoras, construir aulas y seguir impulsando el deporte.

En un restaurante de la ciudad, la primera autoridad convivió con alumnos del Colegio Zihuatanejo que resultaron ganadores en la Olimpiada del Conocimiento nivel Primaria que tuvo sede en la comunidad de Papanoa, municipio de Tecpan de Galeana.

Los alumnos Mayté Alicia Maciel Galeana, Ángel Jaramillo Mejía y Héctor Medel López, obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, quienes intercambiaron algunas opiniones e ideas con el alcalde Bravo Abarca.

Entre los estudiantes también se encontraba Daud Rincón Amaro, del nivel secundaria, quien obtuvo el primer lugar en el XI Hispanoamericano de Ortografía a nivel zona; además participó en el regional del que se esperan los resultados.

“Para el ayuntamiento y la mayoría de la gente que vivimos en este municipio ustedes son nuestra satisfacción. Al ir ustedes a representar a Zihuatanejo van en nombre de todos nosotros. Sé que no es fácil ganar esos primeros lugares. Los felicito porque siempre detrás de estos logros está un maestro que los prepara, que los ayuda y que les genera la confianza (…) El mérito es de ustedes. Son las estrellas de esto y por eso los felicito”, les dijo emotivamente el primer edil.

El presidente municipal expuso que la administración que encabeza estará muy al pendiente de su desarrollo cuando necesiten de más impulso.

Les expresó su satisfacción porque han puesto en alto el nombre de Zihuatanejo de Azueta y les recordó que la actual administración hará esfuerzos sin precedente este 2010 para dotar de más computadoras, aulas y apoyos deportivos a los niveles básicos de la educación en el municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.