PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 24 de marzo de 2010

SE ACCIDENTÓ HACE CUATRO DÍAS Y LO ENCONTRARON MUERTO AYER ESTABA EN UN BARRANCO, ERA ORIGINARIO DE PETATLÁN, GRO.

 

Estaba reportado como desaparecido desde el dia domingo 21 de este mes, cuando salió de su casa conduciendo  una camioneta marca Nissan color verde sin placas de circulación, la cual fue encontrada completamente destruida en la misma barranca metros más abajo.
El cuerpo,  fue identificado por  Irma Muños Arzate quien dijo era la esposa,   cadáver respondía con el  nombre de Gerardo Aguilar, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero del municipio de Petatlán.
Según información de la  Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, informó que ayer a eso de las 16:30 hrs. se tuvo conocimiento  que en el fondo de una barranca de aproximadamente 140 metros de profundidad, ubicada a un costado de la carretera federal Zihuatanejo – Ciudad Altamirano, en el punto conocido como filo mayor de la parte alta de la sierra, fue localizado una camioneta y el cuerpo de una persona sin vida en  estado de putrefacción, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal y de protección Civil Estatal  para realizar el rescate del cadáver, cuando los elementos de la policía estatal se dirigían con rumbo a Zihuatanejo con el cuerpo, los familiares no permitieron que las autoridades  se llevaran el cuerpo, por lo que se les entrego para que le den cristiana sepultura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.