PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 21 de marzo de 2010

Se beneficiarán 54 colonias con programa de limpieza

   ZIHUATANEJO, Gro., Como parte del Programa de Limpieza de Cañadas 2010, que coordina la dirección de Aseo Público Municipal a cargo del Lic. Erick Leyva Espino, se informó que hasta la fecha van siete colonias visitadas donde se han extraído todo tipo de desechos de los arroyos, canales y cañadas. Cabe señalar que al año pasado se extrajeron 196 toneladas de desechos.



   Según comentó Leyva Espino esta campaña pretende apoyar a cerca de 54 colonias del municipio abarcando los meses de febrero a mayo del presente año, es decir, antes de la época de lluvias, esto a petición de Alejandro Bravo Abarca, presidente municipal de Zihuatanejo.



   Las colonias visitadas hasta el momento son: La Boquita, La Presa, Ampliación la Presa II, La Joya, Bocote, Ejidal y la Ampliación la Esperanza.



   Por otro lado, el director del SMAP informó que también se apoyó con una campaña de limpia a la comunidad de El Coacoyul misma que fue solicitada por el comisario municipal la cual consistió en el barrido y pepena de toda la carretera nacional que atraviesa la comunidad.



   El sábado se apoyó al infonavit La Noria y el domingo se reformó otra vez la campaña de limpieza en El Coacoyul donde además hubo descacharrización.



   “Queremos sacar el mayor número posible de campañas de limpia antes de que llegue la época de vacaciones para que los visitantes se lleven una buena impresión de este destino turístico que es Ixtapa-Zihuatanejo”, dijo Erick Leyva Espino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.