PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 28 de marzo de 2010

Una Manifestación social de los habitantes en la inauguración de la Expo “Petatlán 2010”


Petatlán, Gro; El presidente Municipal de este lugar José Albino Lacunza Santos dijo el  sábado pasado “Que los habitantes del municipio ya están deseando esa tranquilidad que caracterizaba a nuestro municipio en tiempos pasados” al cortar el listón inaugural de la festividades de la  expo 2010, en donde estuvo acompañados por distinguidas personalidades del  ambiente político social, cultural y de los sectores privados que tienen presencia en el municipio y en la región de esta costa grande.
Reconoció la importancia que tiene estos eventos en estos tiempos en los que la zozobra y el temor   nos tienen agobiados, pero dijo que tenía la confianza de que los ciudadanos saliéramos todos a disfrutar de este sano esparcimiento y de diversión que significa la tradicional feria  y que además influye e impacta en nuestra economía familiar  con los  efectos que todos ya sabemos, que es entre otros arraigando e integrando en su seno a las  familias del municipio.
Minutos después del corte inaugural  la comitiva se trasladó a escenario en donde se llevó a cabo el certamen anual de la señorita  cuya bellezas engalanara las fiestas de la fexpo 2010, en la que un grupo de jóvenes representantes de  algunos centros de estudios y de manera independientes pretendía la representatividad de la belleza de la mujer Petatécla, evento que sumo a un poco mas de 3 mil asistentes que se involucraron en el evento de manera activa.
Después de un reñido proceso  de selección en el que los miembros del  jurado convocado para el fín  resultaron electas las señoritas      Soberanis Bravo, en el primer lugar, quienes además se adjudicó el triunfo de la señorita fotogenia nombramiento que se le  permite a los  representantes de los diferentes medios de información de tiempo  aire y escritos otorgar,  obteniendo la señorita          el 2º.- lugar y el tercero  la señorita          representantes del colegio de bachilleres de este mismo lugar,
Finalmente   fue el propio edil acompañado por los invitados especiales, síndicos, regidores y funcionarios de su administración quienes coronaron e hicieron entrega de premios a las galardonadas y seleccionadas  cuyos simpatizantes gritaban alegres y tradicionales porras a favor de  las competidoras de sus simpatías que terminó por  cimbrar el ambiente estivo y de alegría de todos los presentes, lo que vino a consolidar las pretensiones de las autoridades y organizadores en la realización de tan tradicional y  singular evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.