PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 13 de abril de 2010

Acuerda el Presidente Albino Lacunza más maquinaria pesada para la sierra de Petatlán


Petatlán, Gro; Las autoridades  y representantes de las comunidades de corrales I y II, las perotitas, la lajita, el limón, las trojes y la pasión entre otras se presentaron este fín de semana ante el presidente Municipal José Albino Lacunza Santos para dejar asentado su rechazo a las series de presiones y chantajes de algunos paisanos de la  sierra alta del municipio, que están haciendo en contra de la autoridades municipales, sobre el asunto de la reparación de los ramales que  del camino principal de acceso a sus comunidades que les facilite el saque de sus productos y del abastecimiento de los servicios a sus domicilios y viviendas.
Dijeron que no representaban ni eran miembro de partido alguno y que se presentaban como las autoridades municipales que son,  para acallar los rumores y algunas notas que en algunos diarios de circulación regional han insertado sobre que un grupo de ciudadanos de la sierra  alta del municipio pretendían tomar las oficinas de la comuna para obligar a las autoridades a proporcionar equipo de maquinaria pesada para la reparación de sus ramales, lo que desmienten,  se dicen ajenos y estar en contra de dichos presuntos movimientos.
Reconocieron que aún les faltan muchas obras y servicios a sus comunidades, pero también entiende que las cosas se deben de gestionar dentro de un marco de respeto y de armonía, reconociendo también que a la echa el presidente municipal ha estado dando respuesta a sus comunidades con acciones que benefician a todos  por lo que rechazan los excesos que por intereses ajenos a la comunidad se estén cometiendo en nombre de esta, la que si realmente necesitan de  las acciones del gobierno pero que tiene que hacerse dentro de los procedimientos naturales y de respeto entre las partes.
Por su parte el presidente Municipal José Albino Lacunza les informó que a partir de este domingo  se comisionaría un tractor de suficiente capacidad para que se traslade a esa región a realizar los trabajos de reparación de los caminos, quien también les reconoció los procedimientos de respeto que desde que llegó a la administración municipal ha recibido de esas comunidades por las que hay aún mucho que hacer y que durante su gobierno ocuparan un lugar prioritario en los planes de acciones y obras de su gobierno.
Les dijo el edil que esa región es la única en la que según dicen los detractores de su gobierno de las cuatro que no  ha sido atendidas,  cuando en su momento les fueron reparados  los caminos en su totalidad  y de eso a  ellos mismo los pone como testigo, solo que han estado utilizando el asunto con fines políticos electorales lo que es reprobable porque se complican las acciones que al final deben de ser para beneficio común de todos los habitantes de la sierra sin distinción de partidos lo que están olvidando o lo hacen con el conocimiento de causa. Bajo su propia responsabilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.