PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 19 de abril de 2010

Convoca el ayuntamiento al desfile del Día del Trabajo

ZIHUATANEJO, Gro., El gobierno que presidente el alcalde Alejandro Bravo Abarca convoca a todas las organizaciones sindicales y sociales al desfile conmemorativo del “Día del Trabajo” a realizarse en las calles del puerto el próximo primero de mayo.

El director de Educación, Luis Enrique Álvarez, informó al secretario de la comuna, Juan Manuel Álvarez Barajas, que ya se tiene registrado a los primeros contingentes de sindicatos y trabajadores que desfilarán por las calles de la ciudad para festejar sus conquistas sindicales y protestar pacíficamente por otras que aún no han alcanzado.

Durante una reunión en la sala de Cabildos en la que participaron representantes de varios sindicatos y organizaciones gremiales en el puerto, se dijo que la parada cívica iniciará a las 10:00 horas a un costado de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la calle 5 de Mayo, pasará por la calle Juan N. Álvarez donde los contingentes saludarán el presídium encabezado por el presidente Alejandro Bravo Abarca.

Posteriormente, los contingentes de trabajadores circularán Nicolás Bravo, la avenida Benito Juárez y se incorporarán a la avenida Morelos, donde justo enfrente del Centro Social culminará la cabalgata.

La Sección 99 de la CTM será quien encabece el desfile general y se espera una copiosa participación luego de que el año pasado se suspendió esta actividad por la crisis sanitaria que provocó la influenza AH1-N1.

“La convocatoria es abierta a todos los que quieran participar, sindicatos y no sindicatos, así como empresas y compañías. Lo único que tienen que hacer es acercarse a la dirección de Educación para darles un lugar en los contingentes que participarán”, señaló Luis Enrique Álvarez.

Por su parte, el secretario del ayuntamiento Juan Manuel Álvarez Barajas, aseguró que para ese día se tienen contemplados puestos de ayuda médica, de hidratación y seguridad en general para que los zihuatanejenses vayan con toda confianza al desfile conmemorativo del Primero de Mayo.

En la reunión se recomendó además a los automovilistas tomar todas las precauciones debidas porque ese día serán cerradas totalmente varias vialidades del primer cuadro de la ciudad, por lo que se les pide estar al pendiente de las vías alternas que se generen al paso del desfile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.