PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 28 de abril de 2010

EJECUTAN A DOS EN EL CAYUCO, LOS AGRESORES HULLERON CON RUMBO DESCONOCIDO

Les quitan la vida con arma de fuego en el cayuco, un familiar traslada los cuerpos al hospital comunitario de Petatlan al llegar al modulo de policía se le cae el cuerpo de unos de los heridos mientras que el otro quedaba en la camioneta ambos perdieron la vida instantáneamente.

Los hechos se originaron a las doce del día cuando hombres armados llegaron al domicilio de unos de los heridos les disparo en repetidas ocasiones en contra de Rodrigo Espinoza Valencia de 30 años de edad, aproximadamente y José Guadalupe Díaz Tapia de 42 años aproximadamente quedando severamente heridos, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al ver un familiar que los dos estaban severamente herido y con vida decidió subir los cuerpos de los heridos a una camioneta y trasladarlo al hospital del Municipio de Petatlan, al circular a gran velocidad y al pasar el punto del modulo de policía preventiva municipal que esta a la salida de la cabecera del municipio, se le cae unos de los heridos quedando tirado sobre la carretera Nacional Acapulco-Zihuatanejo, al ver los policía esto ya no permitieron que el conductor del vehículo levantara el cuerpo, ya que se encontraba sin vida.

Al lugar hizo presencia el agente del ministerio público y personal del servicio médico forense, quienes hicieron las diligencia y ordenaron levantar los cuerpos y trasladarlo a la funeraria de san José habilitada provisionalmente como semefo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.