PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 12 de abril de 2010

Encanta a zihuatanejenses el guitarrista Paco Rentería

ZIHUATANEJO, Gro., El guitarrista más famoso de México conocido internacionalmente, Paco Rentería, encantó a cientos de zihuatanejenses, turistas nacionales y extranjeros que acudieron a uno de los magnos cierres del programa de promoción turística Unlimited Fun, impulsado por la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) y el gobierno municipal.



Este fin de semana durante el cierre de gala del programa que duró más de cuatro meses y que es considerado como el de promoción más largo en el país, decenas de personas se dieron cita en la explanada Ixtapa, donde fue habilitado un escenario para un programa musical organizado por la OCV.



Turistas nacionales provenientes del Bajío y Centro del país, así como extranjeros de Estados Unidos y Canadá, convivieron con los habitantes de este puerto que escucharon también al trío Black Jack, que se caracteriza por dar un género musical diferente a temas que han tenido mucha fama.



Luego Paco Rentería que se hizo acompañar por su banda, comenzó su concierto con el tema “Desesperado”, el cual ha sido presentado en premios Oscar y que fue el sound track de la película Bandido, del actor español Antonio Banderas.



Más de una hora y media de concierto ofreció Paco Rentería, quien con el fin de ser integrante de la promoción de Ixtapa-Zihuatanejo, se dijo dispuesto a seguir viniendo a esta ciudad para aportar los conciertos que sean necesarios.



Irving López Barrera, Síndico Procurador la comuna, a nombre del presidente municipal Alejandro Bravo Abarca entregó un reconocimiento a Paco Rentería y a cada uno de los músicos que lo acompañaron en el concierto dentro de la gira mundial Talismán 2010.



El respectivo reconocimiento a Black Jack lo entregó el presidente de la OCV, Higinio de León, quien reconoció al alcalde Bravo Abarca su disposición para trabajar juntos a fin de sacar adelante este importante programa que se implementará en verano con el Paraíso de los Niños by Unlimited Fun.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.