PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 28 de abril de 2010

ENCUENTRAN CUERPO COLGADO EN UN ARBOL DE TAMARINDO EN UNA HUERTA EN LA UNION, GUERRERO.


La Unión Gro., Encuentran cuerpo colgado en un árbol de tamarindo en completo estado de descomposición, el hallazgo lo realizaron personas que pasaban en esos momentos y dieron aviso a la policía del municipio, el cuerpo se encontraba en completo estado de descomposición dificulta reconocerlo, se presume que sea el cuerpo de un profesor de una escuela  secundaria de Petacalco, que aun sigue desaparecido.

Los hechos se originaron a las treces horas en una huerta propiedad de la señora Crecencia Rosas ubicada a 4 kilómetros de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, al llegar el agente del ministerio publico de la Unión Joaquín Bravo Arrieta  en compañía del personal de servicio médico forense encontraron colgado de un árbol de tamarindo el cuerpo de una persona del sexo masculino  y se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones de la funeraria LOPEZ habilitado como semefo.

En el lugar de los hechos se encontró una mochila de color negro y una gorra con figuras blanca y tenía la letra “N” y unos tenis de color blanco, pobladores del lugar suponen que sea el cuerpo de un profesor que daba clases en una escuela secundaria en Petacalco que aun se encuentra desaparecido del día viernes de la semana pasada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.