PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 29 de abril de 2010

HABITANTES DE LA UNION LINCHAN Y MATAN A TRES HOMBRES QUE MINUTOS ANTES HABIA LEVANTADO A TRES DE SUS POBLADORES

CON INFORMACION DEL WWW.UNIVERSAL.COM.MX

Luego de que tres sujetos asesinaron a un hombre y "levantaran" a tres más en la comunidad del Aguacate, en el municipio de la Unión de Isidoro Montes de Oca, habitantes del lugar persiguieron a los presuntos delincuentes y los ejecutaron.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que los hechos se registraron a las 15:30 horas, en el mencionado municipio en la región de la Costa Grande, donde tres individuos arribaron al poblado y asesinaron a Ezequiel Saucedo Moreno, de 30 años de edad.

Luego de cometer el asesinato, los tres sujetos privaron de la libertad a tres hombres, entre ellos a dos menores de edad y huyeron rumbo a la comunidad del Molinito; pero a 200 metros antes de llegar al poblado fueron alcanzados por vecinos del poblado del Aguacate a bordo de dos camionetas y portando armas de fuego.

En el lugar se registró un enfrentamiento entre los habitantes del poblado del Aguacate y presuntos delincuentes.

Los habitantes del Aguacate, quienes aplicaron la justicia con su propia mano, rescataron a las tres personas retenidas y asesinaron a los presuntos delincuentes de nombre Margarito Quintana Huerta de 50 años de edad, Gonzalo y Felipe Quintana Valdez, de 18 y 26 años de edad respectivamente.

La dependencia estatal no informó de los móviles tanto del primer homicidio como del plagio de las tres personas que finalmente fueron rescatadas y cuya identidad se desconoce.

spb/eca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.