PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 24 de abril de 2010

LADRONES ASALTAN A UN ARQUITECTO LE ROBAN LA NOMINA


sujetos desconocidos interceptaron al arquitecto Alfredo Mendoza que se disponía a pagar la nómina de sus empleados, fui interceptado y llevado  caminando con rumbo al cerro de La Majahua, despojándolo del dinero, dejándolo abandonado metros mas adelante, se  implementando un fuerte  operativo por parte de los policías preventivos, obteniendo resultados negativos

los hechos se originaron al medio dia del sábado, que se le reporto al centro de inteligencia Cihua que dos personas intercetaron a un conocido arquitecto y le despojaron de la nomina que se disponía a pagar a sus empleados, se desconoce el monto de lo robado.


se lo llevaron caminando por el cerro, pues solamente encontraron la camioneta de su propiedad, con las llaves puestas y la puerta abierta, por lo que pidieron apoyo a la policía preventiva.
Minutos más tarde, se informó que al arquitecto lo despojaron de la nómina y lo abandonaron cerca de la marisquería “LEO”, por lo que se implemento un operativo de más de tres patrullas con policías municipales, para tratar de localizar a los ladrones.
Finalmente, después de varios minutos de constantes recorridos, presuntamente los policías encontraron rastros de por donde pasaron los ladrones, sin embargo ya no los pudieron detener, por lo que le recomendaron  al arquitecto que acudiera a interponer su denuncia ante la agencia del ministerio público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.