PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 12 de abril de 2010

Manuel Negrete, huésped distinguido de Zihuatanejo

ZIHUATANEJO, Gro., El ex futbolista mexicano oriundo de la Tierra Caliente de Guerrero, Manuel Negrete Arias, fue nombrado huésped distinguido de Zihuatanejo por autoridades municipales que le hicieron un reconocimiento por su trayectoria profesional.



En la sala de Cabildo del ayuntamiento, ante regidores y directores, el síndico procurador Irving López Barrera le entregó el reconocimiento al ex futbolista del Pumas de la UNAM, al igual que a Antonio Rodríguez Limones, ahora entrenadores.



“Bienvenido, a nombre del presidente municipal ingeniero Alejandro Bravo. Nos da gusto escuchar que sigue habiendo obras para la promoción del deporte. Nos da mucho gusto también contar con su presencia de ustedes. En este momento queremos hacer entrega de un sencillo reconocimiento como huésped distinguido. También para el señor Antonio Rodríguez y para nuestro amigo promotor Luis Fernando Arriaga”, expuso.



Manuel Negrete Arias y Antonio Rodríguez ofrecieron una conferencia de prensa en la que estuvieron acompañados por el director del Deporte en el municipio, Luis Melchor Arizmendi, en donde informaron que acudieron a Zihuatanejo a inaugurar dos campos de fútbol rápido en El Coacoyul y San José Ixtapa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.