PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 4 de abril de 2010

Positivo el comportamiento turístico: Álvarez

ZIHUATANEJO, Gro., Al calificar como positivo el comportamiento turístico en la Semana Santa, el secretario del ayuntamiento Juan Manuel Álvarez Barajas, informó que esta semana que inicia permanecerán los módulos de atención del ayuntamiento en las ocho playas que fueron comisionadas a coordinadores y directores.



Entrevistado luego de hacer un recorrido por la playa La Cucaracha de Ixtapa, el encargado de la política interna del gobierno de Alejandro Bravo Abarca, dijo que sin duda prestadores de servicios turísticos, hoteleros, restauranteros, taxistas, entre otros, deben estar contentos porque esta fue una temporada vacacional excelente que ha dejado una importante derrama económica.



Añadió que afortunadamente Zihuatanejo-Ixtapa sigue estando presente en las preferencias de viajes del Bajío, Centro e incluso del norte del país, pues en las filas de vehículos y estacionamientos de los diferentes balnearios se observaron autos con placas de Baja California, Chihuahua, Sonora, entre otros.



“Tuvimos casi un lleno total en los hoteles, las playas estuvieron llenas de gente que prefiere a Zihuatanejo e Ixtapa para pasar sus vacaciones. Creo que podemos calificar como positivo el comportamiento turístico en esta Semana Santa”, expuso el secretario de la comuna.



Dijo que desafortunadamente tuvo algunas quejas de turistas que no podían estacionar sus vehículos en las calles del primer cuadro de la ciudad, situación que calificó como un problema porque es tanta la afluencia turística en las temporadas vacacionales que es urgente generar más cajones de estacionamiento.



Por último, Juan Manuel Álvarez Barajas aseguró que se han seguido al pie de la letra las instrucciones del presidente municipal de atender como se merece a los turistas, canalizando sus quejas y sugerencias a las áreas y dependencias competentes al ser atendidos personalmente en los módulos instalados en las ocho playas asignadas a coordinadores y directores con su personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.