PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 4 de abril de 2010

Termina la semana Santa sin novedad en Petatlán.

“Los sucesos del barrio lamentables pero ajenos a las festividades” dijo el Presidente Municipal.

Petatlán, Gro; “El primer edil de este lugar el Arq. José Albino Lacunza Santos reconoció este fín de semana como “bueno” los resultados de la feria de la semana grande, aún cuando no se han terminado las festividades, a estas alturas la participación de los habitantes y visitantes foráneos han sido considerables, lo que podemos considerar como favorables, lo que nos dice como la población en general ya requiere volver a la tranquilidad que siempre ha caracterizado a nuestro municipio y en especial a nuestra querida costa grande” aun cuando reconoció como lamentables los hechos que se sucedieron en san Jeronimito los que identificó como ajenos a estas fiestas.
Dijo que su gobierno siempre le va apostar a la gobernabilidad y sobre todo al entendimiento y el dialogo con las corrientes y pensamientos disidentes, para buscar el ese punto de equilibrio en el que los intereses y los resultados de las acercamientos beneficien en lo más posible a el mayor número de habitantes que es y debe de ser una de las primicias de todo acto y acciones de cualquier nivel de gobierno, el que debe de conducirse de manera incluyente y sin distinción de partido y de creencias políticas o religiosas.

Solo esperamos – dijo - que la semana de pascua se viva con la misma tranquilidad, para iniciar de manera formal nuestras actividades como gobierno, ya que tenemos que reiniciar el cumplimiento de nuestros compromisos con la población, las que se les ha dado el seguimiento que le corresponde para no entorpecer su terminación, que es algo que no debemos de retardar por motivo alguno, ya que el desarrollo de nuestras comunidades están ajenas a cualquier festejos.

Estamos por terminar algunas importantes obras que en breve entregaremos para el servicio de la población, como es el cuartel de la policía que optimizarán sus funciones, una cancha de básquet bol, para la comunidad del cabritero, otra para la Universidad tecnológica de la costa grande, dentro del convenio de colaboración que tenemos firmado con esa importante casa de estudios así como la casa de salud comunitaria en el poblado de Río chiquito y de drenaje de la comunidad de la soledad de Maciel que vendrán a resolver cada una los requerimientos en estos importantes carencias que han tenido la población y los sectores hasta la fecha.

Finalmente reconoció la participación de la ciudadanía la que alejada del temor y la incertidumbre se dedico a descansar y a disfrutar de las fiestas de manera tranquila porque es una de las mejores manifestaciones de rechazo a todo acto de violencia, los mismos que lamentamos y nos duelen, pero que la población en su mayoría son ajenos, pidiendo a la juventud y a los ciudadanos se mantengan ajenas a estas, porque nos ponen a todos en un estado de dilema en el que nos preocupan a todos y mas a los que de alguna manera tenemos funciones de gobierno, como es nuestro caso. Dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.