PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 19 de abril de 2010

Transportistas, guías de turistas y gobierno en busca de acuerdos


ZIHUATANEJO, Gro., Con el fin de revolver diversos problemas que atañen al transporte público en Zihuatanejo, líderes de diversas organizaciones se reunieron con autoridades municipales para tratar asuntos de inseguridad, imagen urbana y atención de calidad al turismo.

El secretario de la comuna y el regidor de Transporte, Juan Manuel Álvarez Barajas y Cornelio Espino Valdovinos, respectivamente, encabezaron el encuentro en la sala de Cabildos del ayuntamiento a fin de dar seguimiento a varias peticiones del transporte público liviano.

Representantes de rutas de urvans, microbuses y taxis, plantearon a las autoridades resolver la problemática que tienen con guías de turistas que levantan a los visitantes en cualquier zona con el fin de ofrecerles sus servicios, situación que los ha perjudicado económicamente.

Señaló el encargado de la política interna que “en el ámbito de la competencia de la autoridad municipal nosotros somos los intermediarios para darle una solución a este problema”.

Se trata de encontrar una solución para privilegiar la imagen que tiene Zihuatanejo e Ixtapa como destino de playa.

“… y sobre todo el buen servicio que se le tiene que dar a los que nos visitan. Ese es el encargo de nuestro presidente municipal de tomar los acuerdos necesarios, con la agrupación y  por otro lado con los tiempos compartidos siempre apegados a la normatividad, a la ley para que esto finalmente tenga un feliz término”.

Los dirigentes del transporte solicitaron además al secretario Álvarez Barajas redoblar la seguridad en varias zonas de la ciudad en las que se han registrado asaltos a choferes de urvans, taxis y microbuses como en la Parada de la Piedra en Ixtapa, El Coacoyul, Vista Mar y Lomas de Sotelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.