PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 12 de mayo de 2010

Alejandro Bravo festejó a más de 10 mil mamás


ZIHUATANEJO, Gro., Más de 10 mil mujeres zihuatanejenses fueron festejadas por el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca con motivo del Día de las Madres.

Una fiesta sin precedente en la historia de Zihuatanejo se llevó a cabo en la explanada del ayuntamiento donde miles de mujeres fueron agasajadas por el gobierno municipal con comida, refrescos y regalos que van desde lavadoras, refrigeradores, hornos de microondas, planchas y artículos de cocina.

Las madres de Zihuatanejo fueron festejadas como nunca y el presidente municipal y la primera trabajadora social del municipio las reconocieron en su día con un baile amenizado por la Sonora Dinamita y la intérprete Manoella Torre.

En su intervención, Adriana Rodríguez de  Bravo, dijo que las mujeres son el motor del desarrollo y que el amor de madre no distingue colores de piel, condición social, ni credos religiosos e ideologías políticas, por lo que el festejo era universal.

“Estamos aquí para disfrutar ese sentimiento que crece día a día, que gracias a nuestra madres hemos aprendido a hacerlo cada vez intenso. No nos impide como madres el color de la piel, ni la condición social, ni los credos religiosos, ni las ideologías políticas. Aquí está el motor que mueve al municipio cuando trabajan, cuando cuidan a sus hijos, cuando hacen quehaceres domésticos y por su puesto, cuando dedicamos nuestro tiempo libre para superarnos, para avanzar y proteger a nuestras familias”.

Mientras que el presidente Bravo Abarca, expuso que ni un festejo es suficiente para reconocer todo los esfuerzos que realizan cotidianamente las mamás para sacar adelante a sus familias y por eso su administración les hizo esta celebración sin precedente como un justo homenaje por su invaluable amor.

“Por ello en el ayuntamiento y con el apoyo del síndico, de las regidoras y de los regidores, hemos hecho este esfuerzo (por) que sabemos que es histórica la presencia de tantas miles y miles de madres para hoy aquí juntos celebrar como es justo y merecido el Día de las Madres (…) En el ayuntamiento, tenemos, sentimos un compromiso con todas las madres que día con día construyen este Zihuatanejo, que desde su hogar, que desde la educación de sus hijos, que aquellas madres que tienen que trabajar, que aquellas madres que son padre y madre, a todas mi reconocimiento”, expuso el alcalde ante las miles de madres que se congregaron en la explanada del ayuntamiento.


Este miércoles, cientos de mamás acudieron a las instalaciones del ayuntamiento  reclamar los regalos que les dio el gobierno municipal a través de varias tómbolas que fueron instaladas en el acceso al festejo del martes y que consistieron en refrigeradores, lavadoras, planchas, licuadoras, hornos de microhondas, dvds y artículos para cocina, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.