PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 23 de mayo de 2010

Aplican cursos de atención al ciudadano a los turísticos y agentes de tránsito en Petatlán

Petatlán, Gro; Con la intención de mejorar la imagen y la calidad de los servicios que brindan los servidores públicos de la comuna municipal a los visitantes y a la propia población el presidente de este lugar el Arq. José Albino Lacunza Santos ha implementado un programa de capacitación técnico – profesional dirigido especialmente a los grupos de la policía turística preventiva, a los agentes de tránsitos y a todos los trabajadores que por la naturaleza de sus actividades tengan trato con el público en las diferentes áreas de su administración.
“Debemos de estar acorde con los nuevos tiempos, con las exigencias que ahora nos obligan las necesidades de la población” dijo el presidente Municipal al informar sobre los cursos que a partir de la fecha se inician y que con carácter de obligatorios se están impartiendo, porque debemos de ser congruentes y estar en condiciones de responder a la sociedad en todas sus expectativas pero especialmente en materia de atención la que tiene que ser de calidad para beneficio de la sociedad y en especial de aquellos que nos visita y esperan encontrar en nuestro municipio las condiciones para su sano esparcimiento.
Informó el edil que se han firmado algunos convenios de reciprocidad con las organizaciones de prestadores de servicios turísticos como hoteleros y restauranteros para que en su coordinación se integren proyectos para incentivar la buena imagen y la calidad de los servicios al visitantes, promoviendo primero la capacitación de nuestros funcionarios y un poco más tarde nuestros potenciales naturales que son variados y de un valor que pocos municipios tienen y que por falta de un plan integral de acciones se encuentran en el olvido y en su franco deterioro.
Pretendemos cambiar el estigma de los servidores públicos y más de los de seguridad a los que ya no se les vea con ese temor de ser extorsionados o sancionados, si no de confianza que sientan la certeza de su integridad cuando los vean y que recurra a ellos con la confianza de ser atendidos con calidad, calidez y con una respuesta con conocimientos de lo que tenemos y contamos para que la ciudadanía finalmente sea la que la que nos diga que vamos o estamos haciendo las cosas bien para su beneficio. Finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.