PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 6 de mayo de 2010

ASALTAN A VENDEDOR DE QUESO EN LOS ACHOTES, EL COMPLICE ERA SU EMPLEADO LE ROBADON UNA CAMIONETA Y NUEVE MIL PESOS EN EFECTIVO

Vendedor de quesos fue víctima de asalto cuando circulaba en la comunidad de los achotes después de una jornada de trabajo, se le acerco un individuo para despojarlo de su camioneta tipo nissan de color gris, su empleado de nombre Audel Ríos Rosales de 19 años de edad se fue con los asaltantes mientras que el propietario lo dejaron a la orilla de la carretera en dicha comunidad.

Los hechos ocurrieron a las nueve de la noche cuando el vendedor de quesos el cual se desconoce su nombre pidió apoyo a la policía preventiva municipal para dar con el paradero de dos asaltantes que lo despojaron de su vehiculo y dinero en efectivo, los ladrones huyeron con rumbo a la comunidad del Zarco a bordo de otra camioneta tipo Nissan de color rojo vino con placas de circulación MY-02-259 del Estado de Michoacán mientras que el otro asaltante se llevo la otra camioneta que lo despojaron

Después de un operativo que implemento la policía preventiva, localizo al empleado del quesero y lo detuvo, su nerviosismo lo dilato y era cómplice de la banda de ladrones que se dieron a la fuga después de una persecución que duro una hora, hubo disparo por parte de los ladrones y policías, en el celular del detenido tenía mensajes que enviaba a los ladrones donde iba a pasar su patrón para que estuvieran listo y así se llevara a cabo el asalto.
Ya estando frente a los policías preventivos el detenido confesó ser parte de la banda que asalto a su patrón y que conoce a sus cómplices que se dieron a la fuga, en una persecución que se dio en la comunidad del Zarco los delincuentes huían a bordo de una camioneta Nissan de color rojo vino al verse rodeados abandonaron la camioneta y se dieron a la fuga hacia el monte, la camioneta tenía un disparo en el parabrisas delantera, el propietario de la camioneta del cual fue despojado dijo que procederá legalmente en contra de su empleado, será hasta el día de hoy jueves que interpondrá la denuncia correspondiente ante la agencia del ministerio publico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.