PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 22 de mayo de 2010

CAMIONETA DE MATERIALES ATROPELLA A UNA TURISTA DE ESTADOS UNIDOS

Conductor de camioneta de materiales San Jeronimo atropello a la turista Mary Ellen Jackson de aproximadamente 40 años de edad, en la calle Antonia Nava Esq. Calle Vicente Guerrero en la colonia centro, la extanjera es procedente de california Estados Unidos.

Los hechos se origino a las 16:00 horas cuando Geraldo Cruz Hernandez de 42 años de edad conducía una camineta de carga de material de la casa de mareriales San Jeronimo al intentar dar vuelta para ingresar a la calle Antonia Nava para acudir al consultorio de un medico para que le aplicara una inyección, no se percato que la turista estaba cruzando la calle Vicente Guerrero y fue tirada al pavimento golpeándose en la cabeza, siendo atendida por paramédicos de la cruz roja mexicana , quienes la trasladaron a una clínica particular de la ciudad, mientras que el conductor de la camioneta doble rodada con placas de circulación HA-84-509 del Estado, quedo detenido y la camioneta fue llevada al corralón de transito municipal, lugar donde acudirá la aseguradora para hacerse responsable de los gastos médicos de la turista de California.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.