PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 30 de mayo de 2010

CONDUCTOR DE CAMIONETA PIERDE EL CONTROL EN LA CURVA PELIGROSA EN IXTAPA

Conductor de camioneta nissan pierde el control y se sale de la carretera, por fortuna no hubo personas lesionadas, los hechos ocurrieron en la curva peligrosa conocida como la curva de la herradura, a las 15:50 horas del dia Domingo.
Roberto Palacios Cabreracon domicilio en la colonia dario galeana, conducía una camioneta tipo nissan de color blanco con placas de circulación GX-55-452 del Estado de Guerrero, cargada de troso de madera se dirigía con rumbo a la colonia la puerta y al pasar por la curva peligrosa, ya no pudo hacer maniobras para seguir en su carril, el volante se le puso duro, cayendo en un barranco al otro extremo del carril contrario,
Al lugar hizo presencia la policía municipal así como policía federal sector camino, quienes ordenaron trasladar la camioneta al corralón de la policía federal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.