PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 20 de mayo de 2010

Coordinan logísitica para el triatlón del sábado

ZIHUATANEJO, Gro., El gobierno de Zihuatanejo y la empresa Televisa deportes, así como autoridades militares, llevaron a cabo una reunión de coordinación para la celebración de la edición 26 del Triatlón Ixtapa que pretende romper el record con 2 mil inscripciones el próximo sábado.

En la sala de Cabildo del ayuntamiento se reunieron representantes de la Armada de México, Seguridad Pública estatal y municipal, Protección Civil y Bomberos y equipo de logística de la empresa para afinar los detalles del evento el próximo sábado, todos encabezados por el secretario de la comuna, Juan Manuel Álvarez Barajas.

El director de Turismo en Zihuatanejo, Alberto Fernández Cabrera, explicó las metas que se han fijado para esta justa deportiva que será treansmitida a nivel nacional e internacional por Televisa.

“Se ha estado rompiendo el record de participantes. El año pasado tuvimos mil 700 y en este año se busca obviamente tener 2 mil o más y la derrama que alrededor cada uno de los participantes trae. Estamos esperando un promedio de 5 mil personas. Tenemos los datos de que vienen autobuses llenos, de que tenemos ocupación total de asientos de avión y lo cual nos deja un muy buen sabor de boca y nos deja un parámetro de que está mucho muy bien este tipo de eventos en cuestión turística para nosotros. Nos trae muchos beneficios”, explicó el funcionario del gobierno de Alejandro Bravo Abarca.

Este triatlón tendrá un plus porque habrá artistas internacionales. Toma tus precaciones ya que cerrarán varias calles de Ixtapa a partir de las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.