PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 17 de mayo de 2010

Entrega director del DIF apoyo económico para asilo


ZIHUATANEJO, Gro., El director del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en esta ciudad, Agustín Armenta Rodríguez, entregó recursos económicos a la asociación civil Las Manos de Dios para la atención de adultos mayores que están internados en el asilo María Auxiliadora.

Luego de ser nombrado a finales de la semana pasada como nuevo director del organismo de asistencia social por la presidenta del Patronato, Adriana Rodríguez de Bravo, se hace la entrega de un cheque de 12 mil pesos como apoyo emergente a este asilo que alberga a una veintena de personas adultas mayores.

Armenta Rodríguez aseguró que los grupos vulnerables serán atendidos con prontitud por el gobierno del alcalde Alejandro Bravo Abarca e hizo el compromiso de tener un tratamiento especial para estas personas que con su experiencia y trabajo lograron hacer de Zihuatanejo una ciudad que hoy disfrutan las nuevas generaciones.

“Este es uno de los grandes retos que la nueva dirección asume de estar de una manera solidaria y de una manera con un fuerte compromiso moral con los que más ayuda necesitan. Porque para mí durante el tiempo que yo esté en la dirección del DIF será prioritario estar con personas como ustedes. A mí me gusta mucho tener el contacto con gente que tiene toda la experiencia y que merece todos mis respeto porque en verdad no me puedo considerar una persona que haya vivido lo suficiente como ustedes que tienen toda la experiencia”, sostuvo.

A nombre de la presidenta del patronato DIF-Zihuatanejo, Agustín Armenta adelantó que hay buenas noticias sobre apoyos para próximas fechas a fin de cubrir las necesidades básicas de las personas de la tercera edad albergadas ahí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.