PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 6 de mayo de 2010

Entrega el presidente aula de preescolar

ZIHUATANEJO, Gro., El presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, hizo entrega de una aula prefabricada al jardín de niños Diana Laura Riojas de Colosio que sustituye a un salón de madera y lámina de cartón que no cumplía con requisitos de seguridad para los infantes.

El alcalde refrendó su compromiso con la educación y ante regidores, padres de familia, alumnos y funcionarios, aseguró que junto con empresarios locales abatirá el déficit de aulas que hay en el nivel básico del municipio.

“Hace ocho días estuvimos aquí en esta escuela y prometimos que en ocho días estaríamos entregando el aula, y hoy la estamos entregando (…) Es una aula prefabricada, un aula obviamente avalada por el organismo facultado para avalar la construcción y el tipo de aula y esta aula obedece a un programa que vamos a meter. Guarda todos los requisitos que solicitan para esta construcción”.

Luego de recibir el agradecimiento del personal docente, alumnos y padres de familia, Bravo Abarca aseguró que se tiene un rezago de más de 90 salones de clases e hizo el compromiso de que al término de su administración subsanará el déficit.

“En este año el ayuntamiento habrá de construir 15. Traemos la meta conseguir 10 aulas más con la iniciativa privada para que a esto se sumen las aulas que construya el gobierno del estado y este año estemos avanzando en cerca del 40 por ciento del rezago que traemos para con otro 40 por ciento que avancemos en el 2011 y lo que avancemos en el 2012 al término de esta administración podamos haber resuelto el problema que hay y el rezago histórico de infraestructura educativa a todo lo largo y ancho del municipio”.

La primera autoridad del municipio aseguró que su administración seguirá impulsando al sector educativo con computadoras y aulas para el nivel básico

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.