PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 2 de mayo de 2010

Entrega gobierno municipal Hummer del Torneo de Pesca

ZIHUATANEJO, Gro., El gobierno municipal hizo entrega de una camioneta Hummer al primer lugar del Torneo Internacional de la Pesca del Pez Vela en su edición 27, la cual congregó a miles de personas y a 220 competidores oficialmente que rompieron el record de participación.

La 27 edición de este torneo se colocó en la segunda en importancia a nivel nacional por el índice de participación, aseguró el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca al cierre del evento.

Fue el secretario del ayuntamiento, Juan Manuel Álvarez Barajas, quien se encargó de entregar las llaves de una flamante camioneta tipo pick-up doble cabina de la firma Hummer que fue el primer premio para el pez vela de más pesaje, quien logró capturar Roberto Madosic.

El alcalde reconoció la organización de la cooperativa Teniente José Azueta que a demás logró concretar otros tres premios consistentes en vehículos último modelo que hicieron más atractivo el torneo de pesca que el año pasado no tuvo los niveles de participación pronosticados a causa de la crisis sanitaria provocada por la influenza.

“A mí me deja satisfecho (es) un torneo que afortunadamente fue histórico, rompió record y que somos testigos de la gran afluencia que ha tenido, pero sobre todo de la participación de los diferentes equipos. El hecho de que se hayan superando más de 200 embarcaciones en este torneo lo hace histórico y en Zihuatanejo donde estamos tratando de ofrecer al turista una diversificación de calidad para nosotros resulta de suma importancia que este torneo seguramente se va a colocar en el segundo torneo más importante en este país”, dijo el presidente.

Ayer fueron entregados un total de cuatro vehículos último modelo, entre ellos una Hummer del año que donó el gobierno que encabeza Alejandro Bravo Abarca para el primer lugar y como respuesta la cooperativa José Azueta hizo el compromiso de construir un aula para el nivel básico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.