PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 18 de mayo de 2010

Entregan al DIF dos vehículos nuevos para traslados

ZIHUATANEJO, Gro., El presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, hizo entrega al DIF de dos nuevas unidades que servirán para hacer traslados de personas enfermas con mayor comodidad y para servicios generales del patronato encabezado por la presidenta Adriana Rodríguez de Bravo.

Personal de la Coordinación de Desarrollo Institucional de la actual administración hizo entrega formal de los vehículos al director del organismo, Agustín Armenta Rodríguez, quien agradeció la solidaridad del munícipe zihuatanejense para las personas que más lo necesitan.

El director del DIF aseguró que una de las unidades tipo Van de la marca Chevrolet para once pasajeros, trasladará al puerto de Acapulco a personas enfermas con cáncer y que servirá para que tengan más confort para llegar a sus tratamientos que no se deben interrumpir.

Y Añadió: “Van a Acapulco al hospital de cancerología una vez por semana los miércoles y regresan los viernes, son terapias que no se pueden interrumpir (…) y se le tiene que dar un seguimiento específico a ese tipo de enfermedad y el aporte de estas unidades precisamente va a ser que nuestros enfermitos se trasladen a Acapulco de una maner más cómoda”.

Armenta Rodríguez hizo patente su agradecimiento al presidente municipal y a la presidenta del patronato DIF por haber hecho la gestión.

Además de la camioneta tipo Van se entregó al DIF una camioneta Nissan doble cabina que servirá para eficientar las acciones del organismo en pro de la familia.

“Seguramente con esta aportación de estas dos nuevas unidades la chamba será más eficiente y el DIF caminará a una velocidad mucho mayor y realmente la aportracion de esta dos unidades es una cuestión importantísima para poder eficientar el servicio para los que menos tienen y más lo necesitan”, concluyó

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.