PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 9 de mayo de 2010

Festeja el gobierno de José albino Lacunza el 10 de mayo en Petatlán.

Petatlán, gro; El gobierno municipal que representa el Arq. José Albino Lacunza Santos el día de ayer en la explanada del zócalo municipal llevó a cabo el estival conmemorativo al día de las madres, quien estuvo acompañado por la señora Silvia Lacunza Santos y uncionarios de la comuna, así como un número aproximado a las 2000 progenitoras todas ellas de la cabecera municipal y de algunas comunidades cercanas a estas, quienes se integraron a los festejos en un intento de olvido de las preocupaciones rutinas de los hogares.
El primer mandatario municipal dijo en su mensaje a las festejadas que su gobierno recibe como propio todas las preocupaciones que las agobia en materia de economía, salud, seguridad y de aquellas que se reflejan en la integración de sus familias, ya que representa de alguna manera a una más grande que es la petatécla, por lo que siempre tendrá sus puertas abiertas para ser atendidas, otorgándoles las respuestas de acuerdo a las posibilidades financieras y a las capacidades de su administración.
Les informó que en breve tiempo un poco después de que se terminen las instalaciones del cuartel de la policía, dará inicio la construcción de las nueva obra del Dif municipal, en el que se incluirán un parque infantil y una guardería, para apoyar a la educación de los niños en edad de lactancia y de esa misma manera dar la oportunidad a que las amas de casa puedan realizar actividades que coadyuven al mejoramiento de los ingresos familiares que todos los hogares del municipio de una manera u otra necesitan.
De esa misma forma les dijo a las madres festejadas que dentro de las actividades que realiza el Dif que dirige su esposa la señora Leticia Sotelo de Lacunza se imparten diferentes cursos de capacitación para las mujeres, que tienden a fortalecer su ingreso a la bolsa de trabajo laboral del municipio, las que a las fechas nos han dejado un sinnúmero de satisfacciones, porque más tarde hemos visto como se desarrollan en la vida económica diaria con lo que ahí se aprende y que impacta en la economía de las familias.
Finalmente las invitó al disfrute de una comida y una serie de rifas y regalos que su administración les ofrecía, pudiendo observar como los funcionarios de los diferentes niveles eran los que atendían a las invitadas las que con alegres manifestaciones de agradecimientos reconocieron en el primer edil como uno de los únicos en la historia del municipio que se ha involucrado en la solución de las problemáticas de las familias que sin duda se refleja en esa cercanía que se manifiesta en la relación de su gobierno con el pueblo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.