PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 25 de mayo de 2010

Inicia el presidente Lacunza recuperación de las áreas verdes del Zócalo de Petatlán

Petatlán, Gro; Con el inicio de esta semana se dio también el banderazo para que los trabajadores de limpia y áreas verdes de los servicios públicos se dedicaran a rescatar estos espacios con que cuenta el sócalo ubicado en el primer cuadro de la ciudad, con el principal objetivo de mejorar las condiciones de imagen y estar en condiciones de poder ofertar a los visitantes mejores espacios para su recreo que por un lado los invite a regresar y por otro promueva nuestro destino en su lugar de origen y fortalecer el turismo en el lugar.
Lo anterior fué informado en la jefatura de áreas verdes por el señor Javier Ambario Portillo el que señaló que por indicaciones del presidente José Albino Lacunza Santos y en respuesta a los compromisos que su gobierno contrajo en echas pasadas con la organización de restauranteros, hoteleros y moteleros del municipio se está iniciando esta etapa de trabajo en el que se incluye el lavado de los espacios y la recuperación de las áreas verdes que por motivos presupuestales se habían venido dejando en el olvido.
Dijo el funcionario municipal que el propio edil les ha confirmado que en breve iniciará el proyecto de remodelación del primer cuadro de la ciudad en el que se incluye la reubicación del servicio del transporte urbano y de taxis, que proliferan y que congestionan el primer cuadro, al que también se les reubicará de tal manera que nos permitan ofertar otra cara de la ciudad a nuestros visitantes, promoviendo en un programa especial de turismo el potencial que aún no se ha detonado y que sin duda ubica a nuestro municipio en otro nivel tanto económico como turístico.
Reafirmó el compromiso del gobierno que presidente el Arq. José Albino Lacunza de avanzar sistemáticamente junto con las organizaciones en el desarrollo del municipio y más cuando estas se han manifestado a favor de integrarse se manera activa en el crecimiento del rescate de la ciudad que no se puede quedar como gobierno al margen de este, porque de manera conjuntas las cosas son más fáciles de hacer, además de que son estas organizaciones las que dicen que es lo que más le conviene en este ramo.
Finalmente reconoció la participación activa de las organizaciones y de la población en general las que se han decidido a dejar el estado de conformidad en que otros gobiernos lo han enclaustrado para decidirse a involucrarse con su gobierno en el desarrollo integral del municipio lo que motiva a la administración a realizar más esfuerzos para dar cumplimiento a estas pretensiones de avances y de salir hacia un rumbo más cierto en el crecimiento del municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.