PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 17 de mayo de 2010

La educación y la salud son las prioridades más importantes de mi gobierno” Arq. José Albino Lacunza Santos.


Petatlán, Gro; a Ante una presencia aproximada a los 1500 educadores y personal administrativos del sector educativo municipal el presidente municipal, José Albino Lacunza Santos dijo que unas de las principales y  más importantes prioridades de su gobierno son sin dudas la educación y la salud de los habitantes del municipio, porque en estas se involucran la calidad de vida de  sus vidas, la que a pesar de las esfuerzos que se han estado haciendo todavía falta mucho por hacer, por lo que se tiene que apretar el paso de todos los demás sectores para fortalecer  positivamente sus resultados.
Dijo en el estival que se llevó a cabo en un centro social de la cabecera municipal con el que su gobierno festejo a los maestros del municipio que no escatimará recursos para ir solventando los requerimientos que en materia educativa  la población necesite, porque  es mejor educar y formar que castigar al hombre, el que con una educación integral, se involucra en actividades que tienen que ver con el desarrollo de todos, pero más de aquellos sectores que por políticas equivocadas se han ido dejando al margen de este.
Reafirmó el edil su compromiso con todos aquellos sectores que requieran la participación y las acciones de su gobierno,  diciendo que aún cuando la situación financiera no es muy  buena con esfuerzos de sus operadores y uncionarios se lograr abatir los rezagos que estas materias tan importantes existen  y que afectan a todos finalmente, por lo que todos tenemos que involucrarnos en la lucha para desterrarlos, porque no se deben de aceptar como  formas de existencia de nadie, ya que todos tenemos los mismos derechos a una existencia digna.
En el evento en el que estuvo acompañado por los supervisores y directores de los diferentes centros de estudios de los tres niveles y por algunos funcionarios de la comuna municipal, el presidente municipal hizo entrega a los maestros festejados de diferentes regalos de usos domésticos y personales recibiendo en reciprocidad diferentes manifestaciones de cariño y de respeto de los presentes, lo que al final disfrutaron de una cena baile que las autoridades municipales les ofrecieron en el que pueblo y gobierno unidos reafirmaron su afinidad y coincidencias en la lucha a favor de la educación de la sociedad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.