PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 11 de mayo de 2010

Las madres, pilar fundamental de las familias: ABA

ZIHUATANEJO, “Las madres zihuatanejenses son el pilar fundamental de las familias, son ejemplo de mujeres de lucha, cumplidas y responsables”, aseguró el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, quien informó que su gobierno ha preparado un festejo como nunca antes se había dado en esta ciudad.

Ayer el munícipe fue entrevistado en la playa El Palmar, tras un recorrido de supervisión de los esfuerzos pro certificación que se realizan y envió un mensaje a todas las madres en su día a quienes calificó como quienes encabezan el pleno desarrollo social del municipio y el estado de Guerrero.

Bravo Abarca se atrevió a hacer algunos calificativos de las madres de este puerto y dijo que son “luchonas, entronas, trabajadoras, sinceras, amorosas y, sobre todo, mujeres de palabra que siempre han destacado del resto de las mujeres de la región”.

“En una sola palabra, las mujeres de Zihuatanejo son únicas”, añadió la primera autoridad municipal.

Señaló que su administración se ha caracterizado por escuchar la opinión de las madres que son las que tienen el pulso real del desarrollo del municipio y son la guía que sigue este gobierno para seguir adelante y cumplir las expectativas trazadas para llevar a los zihuatanejenses mejores estadios de bienestar y desarrollo.

A nombre de su esposa, la primera trabajadora social del municipio, Adriana Rodríguez de Bravo, el presidente municipal envió un afectuoso saludo y felicitación a las madres por su día y anunció que para este martes, a partir de las 19:00 horas, el gobierno municipal les hará un súper festejo.

Se tiene contemplada una serenata con mariachi, la presentación estelar de la cantante Manoella Torres y un baile amenizado por la internacional Sonora Dinamita. Además de que habrá platillos de comida regional y un sinnúmero de obsequios en esta fiesta para la que recomendó dejar a sus hijos en casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.