PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 27 de mayo de 2010

Listos la mayoría de los caminos de la sierra de Petatlán para la temporada de lluvias

Petatlán, Gro; a Con una millonaria inversión aproximada el gobierno del presidente José Albino Lacunza Santos a estas fechas tiene al 90% en optimas condiciones los caminos de las diferentes rutas de la sierra del municipio, los que según se informó el director de obras públicas el Arq. Israel Hernández López, están en condiciones de tener comunicadas a las mayorías de las comunidades en la temporada de lluvias, lo que viene a ser un avance sustantivo en el proyecto de este gobierno.


Aseguró que el presidente Municipal José Albino Lacunza a atendido de manera prioritaria estos requerimientos debido a que son uno de las urgencias más importantes de las comunidades, las que también por el motivo de las lluvias en ocasiones quedan incomunicadas con los efectos e impactos que esto a sus familias provocan, como son la atención a tiempo de sus enfermedades, el acceso a los servicios más elementales y el manejo de los insumos y la extracción de sus cosechas.

Por su parte el presidente Municipal aseguró que los caminos y los ramales que comunican a una comunidad con otra y los principales accesos a la sierra ya están en condiciones de recibir la temporada de lluvias y que por las condiciones naturales de los terrenos, seguramente saliendo las aguas tendrán que volverse a reparar, esto es sin no nos llega algún temporal fuerte que nos provoque más problemas de los que normalmente nos dejan estos temporales.

Es bastante complejo cumplir con estos trabajos, - dijo el presidente - porque la sierra del municipio cuenta con muchas características diferentes que nos dificultan de alguna manera los trabajos pero con la participación de los propios habitantes hemos logrado buenos avances que se están reflejando en beneficio de las comunidades, aún cuando algunos detractores nos cuestionen, ahí están los trabajos y en esto no existen cuestionamientos, estos dicen más de lo que nos critican, lo que al finalmente se quedan en solo eso.

Finalizó diciendo que sin presiones de alguna índole y sin que se pretendan en ocasiones politizar los requerimientos de los habitantes y más de aquellos compromisos que el gobierno municipal tiene con las mayorías, se tienen que hacer, porque debemos de ser congruentes con nuestros discursos, venimos a trabajar y la política es de tiempos y de espacios y en estos solo tenemos la única obligación de cumplir con nuestros compromisos que tenemos contraídos con el pueblo, porque solo de esta forma saldremos adelante como sociedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.